servicios - Clases dirigidas

Uno de nuestros servicios es Clases dirigidas

Club de Campo de Alicante te ofrece las siguientes clases dirigidas para adultos:

Paquete Fitness
, que incluye sesiones de las siguientes actividades:

· Aero Dance: Aerobic que añade con elementos de funk, ritmos latinos, hip hop y salsa.
· Energy Fit: Ejercicios muy completos de intervalos de cardio con tonificación 
· Body Combat: Entrena cuerpo y mente en esta aproximación a las artes marciales que une el entrenamiento aeróbico con juegos de simulación de Karate, Taekwondo, Boxeo y Kickboxing.
· GAP: Glúteos, abdominales y piernas. Una actividad de sencillos ejercicios musculares y aeróbicos que además de tonificar estas partes ayuda a agilizar el cuerpo.
· Intensive Abdominals: Trabaja tu abdomen combinando las nuevas tendencias de hipopresivos con las técnicas tradicionales al ritmo de la mejor música.
adbominales

Pilates: Fortalece tu cuerpo y tu mente a través de ejercicios en suelo enfocados a la elongación de la columna, mejorar la postura y fortalecer la espalda. Una forma de entrenar y aprender a controlar tu cuerpo. El método pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que une la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Ayuda a mejorar la flexibilidad y movilidad articular para tener un cuerpo ágil, tonificado y firme.

espaldasana

Yoga: El yoga recoge un conjunto de disciplinas mentales y físicas en el que se combinan respiración y meditación con estiramiento muscular. Es una actividad relajante que ayuda a la elasticidad muscular y a la tonicidad.Se basa en conceptos de la Medicina Tradicional China, y de la filosofía taoísta de la antigua China como son la circulación del chi, los meridianos de acupuntura, la teoría del yin y el yang y la ley de los cinco elementos.

pelota

Zumba: La disciplina fitness del momento. De origen colombiano, mezcla los ritmos latinos de salsa, merengue, flamenco, bachata, reggaetón y samba, combinando baile con rutinas aeróbicas. Tonifica la musculatura y pierde peso, hasta 800 calorías en una sesión.

OKZUMBA

Ritmos latinos: La salsa será el baile protagonista de todos los ritmos que ofrecemos: Merengue, bachata...

aerobic
Bailes de salón: Aprende los estilos de baile más elegantes de todos los tiempos como el cha cha cha, la rumba, el vals, el tango, rock and roll y muchos más.

 bailepareja

 

  Los más pequeños de la casa podrán realizar por su parte estas actividades:

Danza urbana: Los ritmos más actuales como el Hip hop, Funky, House, Dance Hall, locking, Street Dance, Break Dance, Wacking, Hype, popping, Ragga, … con las canciones que más les gustan.

Zumba kids: Para que  disfruten y se diviertan con lo que está pegando fuerte. Zumba kids es la actividad perfecta para los peques más inquietos y bailongos.

Flamenco y Ballet: Dos de las disciplinas de la técnica más pura de la danza. Si quieres dar a tu hij@ una base sólida como bailarin/a no dudes en dejar que aprenda con nosotros a amar dos de las disciplinas más respetadas por los profesionales: el ballet y el flamenco.

Pintura infantil: Ofrécele a tu hijo la posibilidad de aprender a ser un gran artista, para aprender todas las técnicas del óleo, la acuarela, el collage y las técnicas mixtas eso sí: ¡disfrutará manchándose de lo lindo!

Patinaje: El patinaje es una actividad recreativa y un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal a través de movimientos y ejercicios. Una buena técnica puede ayudar a los niños a que se familiaricen con el desplazamiento sobre los patines y desarrollen variados movimientos sobre ruedas. Las clases se basan en ejercicios y juegos  con música de fondo para conseguir enseñar y entretener.

El objetivo del patinaje es hacer que los pequeños aprendan habilidades básicas del desplazamiento sobre patines, y puedan aprender a cambiar de dirección, a patinar con obstáculos (slalom), a participar de carreras y a aprender algunas posturas básicas del patinaje artístico.

Capoeira: La Capoeira combina el equilibrio y la flexibilidad de las acrobacias, la gracilidad y fuerza de la danza, la velocidad y astucia de la lucha y el ritmo de la música. De las artes marciales más completas que existen. Los intérpretes y espectadores forman un círculo, dentro del cual “se enfrentan dos hombres, fingiendo que lanzan y esquivan los golpes de ‘la lucha’ al son del birimbao (arco musical)”.

Teatro Musical: Inserto en la disciplina teatral, la modalidad de el musical activa la faceta más artista del niñ@, desarrollando su faceta más creativa y liberadora a través del canto y el baile.

Para más información en el teléfono 654 86 51 68 o en el email virtu@santabarbaraservicios.es