App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
671478547
Noticias

17/05/2024

¡Las puertas al verano más divertido y activo están abiertas!

Ya podéis inscribiros a los Campus de Verano del Club, donde la diversión y el aprendizaje se unen en una liga de extraordinarias actividades.

Este año, ¡tenemos un menú de opciones tan variado que hasta el más indeciso encontrará su pasión!

Para los pequeños exploradores, el Campus de la Ludoteca les espera con juegos y aventuras que harían sonrojar a Indiana Jones. 

Los futbolistas en ciernes pueden perfeccionar sus goles en el Campus de Tecnificación de Fútbol, mientras que los futuros Nadal y Serena Williams pueden dar sus primeros raquetazos

en el Campus de Tecnificación de Tenis.

Y para aquellos que no se conforman con un solo deporte, el Campus de Multideporte o Baile vuelve un año más, ¡con más ritmo que nunca!

Y no olvidéis, ¡la matinera es gratuita y tenemos opción de comedor por solo 8€ al día! Pero no os durmáis en los laureles, las plazas son como los helados en verano: ¡vuelan!

Aseguraos de preinscribiros para aseguraros la plaza a través de los siguientes enlaces:                 

       

                 

Campus Tecnificacion Futbol               

Campus Ludoteca                                       

Campus Tecnificacion Tenis                                 

Campus Multideporte-Baile

                     Información y Preinscripcion                               Informacion y Preinscripción                                      Información y Preinscripción                                  Información y Preinscripcion

25/05/2023
Tenis

Estimado cliente,

Le escribimos para informarle de nuestro nuevo servicio de cordaje de raquetas de tenis.

Si necesita cambiar las cuerdas de su raqueta, puede contar con nosotros para ofrecerle una calidad y un servicio garantizados.

Nuestro servicio es rápido y cómodo. En solo 24 horas, recogemos su raqueta, la encordamos con la marca y la tensión que usted elija, y se la devolvemos lista para usar.

Nuestros precios son muy competitivos y dependen de la marca de las cuerdas que elija. Puede consultar nuestra lista de precios.

No pierda esta oportunidad de mejorar el rendimiento de su raqueta con nuestro nuevo servicio de cordaje. Esperamos su llamada 

 

Atentamente,

Jazmin Cielo 

613278590

Encargada de cordaje
 

«  1  »